¿El regreso del ídolo? Cvitanich está cerca de Banfield

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Eduardo Coudet
    Exfútbolista y entrenador argentino

A poco para que se dé el cierre del 2021, los hinchas de Banfield recibieron una de las mejores noticias que estaban esperando desde que Darío Cvitanich abandonó la institución por una deuda, el destrato dirigencial y una posterior oferta de Racing. Tras ser una pieza muy importante para el equipo de Eduardo Coudet, con el que se consagró campeón, ¿vuelve a su casa?

Sin embargo, y después de tanta esperanza, tantos deseos de Navidad y en vísperas a lo que será un cambio de año, en Peña y Arenales están muy cerca de volver a contar con uno de sus máximos ídolos. Sí, aunque a algunos les cueste creerlo, el delantero nacido en Baradero, a sus 37 años tiene grandes chances de retornar al club que lo vio nacer.

De no ocurrir nada extraño, en los primeros días del 2022, Cvitanich estampará la rúbrica en su contrato con el Taladro y volverá a tener la 20 en su espalda, con la que alcanzó los 65 goles en 157 partidos.

Foto: Getty
Foto: Getty

Ya no habría asperezas entre la Comisión Directiva y el ex delantero de Boca, además de que la parte económica tampoco sería un impedimento para que vuelve a vestirse de verdiblanco, tal como lo hizo entre los años 2003 y 2008, como así también entre 2016 y 2019. El Lencho Sola está listo para volver a darle cariño a su hijo pródigo, pero falta un pasito más...

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.