¿Regresarán a la Liga MX? 5 jugadores que tienen chances de volver a México en invierno

·2  min de lectura

El Grita México A21 de la Liga MX aún no terminó pero muchos directivos empezaron a pensar en lo que será el siguiente mercado de pases de invierno. La pandemia aún continúa pero la economía ya logró acomodarse un poco, por eso algunos clubes estarían dispuestos a hacer esfuerzos en dicho periodo.

Además de buscar alternativas dentro del futbol mexicano, las autoridades de los clubes también podrían analizar las situaciones de los elementos aztecas que están militando en el extranjero. ¿Qué compatriotas podrían regresar al campeonato nacional en la próxima ventana de transferencias?

Rodolfo Pizarro

Rodolfo Pizarro en Inter Miami
Rodolfo Pizarro coqueteó con Chivas (Getty Images)

Por decisión de David Beckham, buscando la contratación de otro jugador franquicia, Inter Miami tomaría la decisión de marcar al centrocampista ofensivo como transferible. A través de las redes sociales, el propio futbolista le lanzó un guiño a las Chivas de Guadalajara. ¿Y por qué no pensar también en Rayados?

Jonathan dos Santos

Jonathan dos Santos en MLS
El futuro de Jona dos Santos es incierto (Getty Images)

Su contrato con Los Angeles Galaxy terminará en diciembre de este 2021. Y aunque ya dejó en claro su deseo de poder renovar con la institución de la Major League Soccer de los Estados Unidos, también es sabido que es aficionado de las Águilas del América. ¿Será el momento de debutar en la Liga MX?

Jürgen Damm

Jürgen Damm en Atlanta United
¿Podrá renacer en la Liga MX? (@jurgendammr25)

De Tigres UANL pasó al Atlanta United en condición libre pero no logró destacarse. En el mercado de pases de verano del futbol mexicano su nombre sonó para reforzar al América. El veloz carrilero confesó estar dispuesto a regresar a la Liga MX aunque la transferencia terminó sin hacerse. Atentos a diciembre...

Javier López

Chofis López en San Jose Earthquakes
Chofis López explotó en la MLS (@eduardolopezchofis)

2202 minutos y 12 goles con la playera de San Jose Earthquakes. El contrato de Chofis terminará en las próximas semanas y Chivas de Guadalajara podría repatriarlo. ¿Tendrá una nueva oportunidad en el Rebaño Sagrado después de la indisciplina que lo dejó fuera de la institución a finales del año pasado?

Erick Gutiérrez

Erick Gutiérrez en la Selección de México
Necesita minutos para ir a Qatar 2022 (Getty Images)

El centrocampista ofensivo de 26 años pasó de Pachuca a PSV pero una serie de lesiones en las últimas temporadas lo alejaron del terreno de juego. Clubes como América, Chivas de Guadalajara y los propios Tuzos ya lo buscaron. ¿Aceptará el desafío de regresar para ganarse un lugar en Qatar 2022?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.