¿Regresará? La Copa Libertadores estuvo de paseo por Guayaquil

·1  min de lectura

Este lunes 20 de septiembre de 2021 el trofeo de la Copa Libertadores dio un pequeño tour por las calles de Guayaquil y viajará a Lima en este mismo día. Barcelona, único equipo no brasileño en semifinales, competirá contra Flamengo por un cupo en la final de esta edición. 

+ Ronaldo Nazário llenó de elogios a Gonzalo Plata y lo comparó con los mejores del mundo

+ ¿Poca autocrítica?: Ismael Rescalvo y sus palabras sobre la gresca vs. LDUQ

+ "Atacan cobardemente a Alcívar", desde LDUQ pedirán sanción para 2 jugadores de Emelec

Conmebol organizó un tour para que el trofeo más deseado por los clubes del continente pueda pasear por las ciudades más importantes de la región antes de terminar la presente edición del torneo. Las semifinales de la Libertadores empezarán esta semana. 

 

Barcelona competirá contra Flamengo por un cupo en la gran final de la Copa Libertadores este miércoles, 22 de septiembre de 2021, cuando visite el Maracaná para la semifinal de ida. 

 

El 'Ídolo' buscará por primera vez ganar la Copa Libertadores, después de jugar 2 finales, una en 1990 contra Olimpia y otra en 1998 contra Vasco Da Gama. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.