Regresan con la Expo Moto

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- Después de dos años sin realizarse, este jueves llega la Expo Moto al World Trade Center con lo más novedoso del mundo del motociclismo, su concurso Moto Fashion y el Museo de la Moto.

Se esperan grandes lanzamientos en todas las gamas, modalidades y perfiles de las marcas líderes del motociclismo mundial, desde una motocicleta utilitaria hasta el más sofisticado modelo premium.

El Foro Expo Moto abrirá sus puertas con activaciones, presentaciones de equipos y homenajes a quienes escriben la historia del motociclismo mexicano. Con la participación del Club de Motos Antiguas de México, en el Museo de la Moto se podrá hacer un recorrido por la historia del motociclismo. Y en las pasarelas Moto Fashion, modelos internacionales presentarán la vanguardia de la moda.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.