Regresa el Gran Premio 400

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 26 (EL UNIVERSAL).- La gran fiesta del motociclismo mexicano regresará este 2022 con más fuerzas que nunca. En conjunto con EL UNIVERSAL, el Gran Premio 400 vuelve en Racing Bike México para celebrar la fecha más importante del motociclismo que se disputará en el emblemático autódromo Hermanos Rodríguez el domingo 26 de junio.

Cabe destacar que esta campaña de publicidad será la más grande que se ha visto en la industria del motociclismo mexicano con planas de promoción en El Universal, El Gráfico y Revista 400, así como una estrategia digital desarrollada por Plataforma 400 y el periódico más leído de México con más de 30 millones de lectores únicos por mes. En ediciones anteriores, el Gran Premio 400 batió récords de asistencia, registro y sumas de dinero en premios que aún se mantienen vigentes y que prometen superarse en esta edición 2022, de la que pilotos y aficionados han reconocido como la gran fiesta de velocidad mexicana.

Algunas de las grandes sorpresas serán develadas más adelante, como detalles en los premios para los pilotos en donde se compensará a los cuatro primeros lugares de cada categoría, la tradicional rodada en conjunto con Ganas de Vivir, apoyo al público asistente con precios especiales en taquilla, la rifa de una motocicleta, así como promociones en nuestras plataformas digitales para la obtención de cortesías, e incluso se conocerá el nombre del Gran Marshall que, en ocasiones anteriores, contó con personajes tan reconocidos del ambiente como Kevin Schwantz, Doug Polen, Yonny Hernández y Faustino Rodríguez.

Con todo esto, solo queda apartar la fecha y seguir al pendiente de las redes sociales de Revista 400, EL UNIVERSAL y Racing Bike México para que también seas parte del Gran Premio 400.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.