¿Regresa?: John Narváez entrena con equipo ecuatoriano

·1  min de lectura

Otro de los ecuatorianos en el exterior que se encuentra a la espera de definir su futuro es el defensor John Narváez, quien está en busca de club desde hace dos meses y mientras arregla el tema se encuentra entrenando en el país.

+ En Liga de Quito hablan del futuro de Luis Amarilla

+ Barcelona podría jugar el próximo mundial de Clubes

+ Ecuador tiene nuevo puesto en ranking FIFA

La prensa local reporta que el lateral se encuentra entrenando en Guayaquil City FC, club que ha recibido en este tiempo de forma temporal a otros tricolores legionarios mientras buscan equipo, este ha sido el caso de Fernando Gaibor y de Cristian Penilla.

El defensor se encontraba en el Deportes Tolima de Colombia, club con el que alzó el título de campeón pero tras mutuo acuerdo se rescindió el contrato. El defensor si tenía continuidad en el equipo 'cafetero' la temporada pasada.

En Ecuador, Narváez ha jugado en Liga de Quito, Emelec y Macará, mientras que en el exterior ha estado en el Melgar de Perú y en el Tolima de Colombia. Los rumores lo ponían en la mira de otros equipos del torneo local.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.