Regresa Emiliano Amor y repite Christian Santos: Los citados de Colo Colo para recibir a Huachipato

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo tiene citados para enfrentar a Huachipato este sábado a las 20:30 en el Estadio Monumental por la fecha 25 del Campeonato Nacional 2021. Gustavo Quinteros nomina a 19 jugadores para un duelo que el conjunto albo debe ganar si quiere llegar a 49 puntos y recuperar la distancia de cinco unidades con la Universidad Católica.

Christian Santos repite en la lista de convocados tras sumar 10 minutos en la victoria 2-1 ante Palestino el domingo pasado en el Estadio Municipal de La Cisterna. El atacante venezolano también vio acción en el amistoso a puertas cerradas ante Lautaro de Buin que terminó en triunfo 3-0 este miércoles.

Entre los regresos, el más esperado es el de Emiliano Amor, quien no pudo estar en el encuentro anterior debido a una suspensión de una jornada por acumulación de tarjetas amarillas. El trasandino comandará la defensa junto a Maximiliano Falcón.

Las bajas que tiene Quinteros son Matías Zaldivia, quien se encuentra recuperando de molestias físicas y Gabriel Costa que tuvo participación en el triunfo 2-0 de Perú frente a Chile y terminó en buenas condiciones según le comunicó al cuerpo médico albo.

Los citados del Cacique para recibir a Huachipato son Brayan Cortés, Bryan Soto, Bruno Gutiérrez, César Fuentes, Christian Santos, Emiliano Amor, Gabriel Suazo, Ignacio Jara, Iván Morales, Joan Cruz, Jordhy Thompson, Leonardo Gil, Marcos Bolados, Maximiliano Falcón, Miiko Albornoz, Omar Carabalí, Óscar Opazo, Pablo Solari y Vicente Pizarro.

De estos futbolistas, uno tendrá que quedar fuera de la opción de sumar minutos en un partido importante para Colo Colo que intentará dejar los tres puntos en casa.

Gustavo Quinteros
La citación de Colo Colo para enfrentar a Huachipato por el Campeonato Nacional 2021 | Foto: ColoColo, Twitter
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.