¡Regresa un ídolo! Atlético Nacional confirma su primer fichaje para 2022

·1  min de lectura

Tras varios rumores y luego un paso por el fútbol paraguayo y vestir la roja de Santa Fe, el volante colombiano Alexander Mejía es oficialmente nuevo jugador de Atlético Nacional para 2022. El club verdolaga confirma su primera llegada luego de varios días en medio de rumores y acercamientos.

Tal como lo había dicho el presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez, Alexander Mejía ya tenía todo listo con Atlético Nacional, incluso, el club cardenal espera un jugador como 'trueque'. Lo cierto es que el ídolo verde, campeón de Copa Libertadores en el 2016, se une otra vez a las filas del gigante colombiano.

Con un emotivo video, Atlético Nacional hizo la presentación oficial para la paciencia de los hinchas, que ya entrabana en desespero sin tener noticias de altas y bajas. Ahora, el equipo busca más fichajes para poder ir fuerte a la Copa Libertadores donde debe enfrentar una complicada fase previa.

De esta manera, Atlético Nacional une un importante elemento a sus filas para reforzar el medio campo, pero todo acelera´ria la salida de uno de los baluartes como Baldomero Perlaza o Brayan Rovira, este último con opciones de ir a América de Cali, por su parte, Baldomero está lesionado y volverá hasta febrero.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.