El registro NBA donde LeBron, Durant, Curry, Harden, Giannis ni nadie quiere estar

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Stephen Curry
    Stephen Curry
    En vivoHoyMañanavs.--|

Con cada jornada que transcurre, la National Basketball Association (NBA) entra en periodos decisivos de cara a la clasificación hacia Playoffs, por ello, cada victoria que puedan conseguir será fundamental para llegar de forma tranquila a la siguiente instancia.

LeBron James lucha para cumplir este objetivo en Los Angeles Lakers, aunque el panorama luce realmente complicado. Stephen Curry, por otro lado, lidera a Golden State Warriors en la Conferencia Oeste tras un comienzo de campaña espectacular.

Así, varios equipos de la liga cuentan con al menos una estrella que esté al frente de su respectiva plantilla con la intención de concretar las metas planteadas. Sin embargo, un registro negativo donde nadie quiere estar complica las cosas para más de uno.

Registro NBA donde nadie quisiera estar

Durante las últimas semanas, la pandemia del coronavirus ha atacado los tabloncillos de la NBA, incorporando cada vez más a jugadores de alto calibre al protocolo de salud y seguridad. Justamente, ese es el registro donde ningún jugador de la liga quiere estar.

<a class="link rapid-noclick-resp" href="https://sports.yahoo.com/nba/players/4563/" data-ylk="slk:James Harden">James Harden</a>, una de las figuras de alto calibre en dicha lista (Foto: Al Bello | Getty Images)
James Harden, una de las figuras de alto calibre en dicha lista (Foto: Al Bello | Getty Images)

Ante esta situación, los quintetos han tenido que encontrar la forma de batallar en cancha sin algunas piezas importantes. Ejemplo de ellos es Brooklyn Nets, quien decidió traer de vuelta a Kyrie Irving para que juegue de visitante.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.