Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Regimantas Miniotas rescinde su contrato con el Bilbao Basket

Bilbao, 18 nov (EFE).- El Surne Bilbao Basket ha alcanzado un acuerdo con Regimantas Miniotas para la rescisión del contrato del ala-pívot lituano, que finaliza así su etapa como jugador del equipo vasco.

"Queremos agradecer a Regimantas su trabajo, esfuerzo, entrega y perseverancia desde su llegada al club en el ecuador de la pasada temporada. Asimismo deseamos al jugador la mejor de las suertes en sus próximos proyectos. Eskerrik asko (gracias,) Regi", señala el club bilbaino en una nota.

Miniotas, de 25 años, fichó por el Bilbao Basket a finales de noviembre del pasado año procedente del Vytautas Prienu y en el año en el que ha permanecido en el equipo de Miribilla ha disputado un total de 35 partidos.

Los diez últimos han sido esta temporada, en los que ha promediado 4,6 puntos y 3,9 rebotes en 18 minutos por encuentro.

De cara al partido del sábado en La Fonteta frente al Valencia Basket la baja de Miniotas se suma a la del lesionado Andrew Goudelock, que estará varias semanas fuera del equipo debido a la rotura parcial en un tendón de la pierna izquierda que sufrió el pasado domingo frente al Obradoiro.

Además son duda para esa cita ante el equipo 'taronja' los también lesionados Tomeu Tigo y Alex Galán.

Con quien sí podrá contar el técnico Alex Mumbrú en la pista valenciana es con el ala-pívot francés Damien Inglis, fichado esta misma semana para cubrir la esperada baja de Miniotas confirmada hoy.

(c) Agencia EFE