El regalo de Pelé a Hamilton que envidia Checo Pérez

·1  min de lectura

A pesar de que muchos quieran dividirlos, el futbol y el automovilismo no son opuestos sin importar los esfuerzos de ambos bandos, y prueba de ello los actuales pilotos de la Formula 1, quienes en su mayoría se han declarado fans del balompié mundial, como es el caso del mexicano, Sergio “Checo” Pérez, así como el británico, Lewis Hamilton.

Y es que para muchos no es novedad el conocer que el tapatío es fiel seguidor de las Águilas del América, así como de la Selección Mexicana, una pasión que comparte con el volante de Mercedes, pues este se ha declarado fan del Arsenal y fiel seguidor de la Copa del Mundo, al grado que es un gran amigo de la estrella del PSG, Neymar.

Por eso mismo, Pelé, el gran astro del futbol decidió hacerle un obsequio invaluable y que muy pocos pueden presumir a Hamilton en su visita a Brasil durante el Gran Premio que se llevó a cabo en Interlagos, un regalo que levantó la envidia de “Checo” pues también se ha declarado fan del famoso Edson Arantes do Nascimento.

Instagram Pelé
Instagram Pelé

Se trató nada más y nada menos de un jersey autografiado y con dedicatoria especial de la Selección de Futbol de Brasil, pues el ex jugador externó su admiración por el siete veces campeón mundial de Formula 1, y por ello quiso otorgarle un regalo excepcional tras salir vencedor el pasado fin de semana.

"Una actuación maravillosa. Un día glorioso para ti, cuanto para nosotros, brasileños. Es muy bueno ver a un piloto de Fórmula 1 levantar nuestra bandera en el podio. Gracias por ser quien eres", escribió, el que, para muchos, lo consideran el mejor futbolista de la historia, por medio de su cuenta de Instagram.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.