Regalo navideño; Jonathan dos Santos es nuevo jugador del América

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Jonathan dos Santos
    Jonathan dos Santos
    En vivoHoyMañanavs.--|

Sebastián García M.

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 24 (EL UNIVERSAL).- Al América le faltan otras posiciones por reforzar rumbo al Clausura 2022, como la defensa central o el ataque. No es un secreto; sin embargo, la llegada de Jonathan dos Santos lleva ilusión a Coapa en una época que se distingue por eso.

La calidad del volante mexicano es indiscutible e ilusiona a la afición, ávida de campeonatos. El deseo también es para el futbolista de 31 años de edad, quien cumple un sueño de familia.

"Desde la cuna, soñé jugar en el América. Mi papá [Zizinho] estuvo aquí; Gio [su hermano], también... Los Dos Santos ya hicimos historia. Es un honor, un placer poder cumplir el sueño de la familia. Mi papá... Creo que él estuvo trabajando en el cielo para que se hiciera realidad", dijo.

Jona, quien se suma al chileno Diego Valdés como los únicos fichajes hasta el momento, llegó libre, luego de no renovar contrato con el Galaxy de Los Ángeles. Estará vinculado por dos años con el equipo azulcrema y ya envió un mensaje a su afición.

"Que la gente esté tranquila, voy a dar todo por el club. Tengo muchas ganas de vestir la camiseta, de sudar sangre. Yo sé lo que significa esta camiseta. Quiero demostrar que soy un jugador de equipo grande. La presión siempre va a estar en todos los momentos de vida, pero tengo más ilusión", declaró, en una entrevista para el club.

Ganar títulos, no hay más. Jonathan no piensa en el retiro y sueña en campeonar con el cuadro de Santiago Solari.

"Vengo en plenitud. Tengo 31 años y tengo mucho por dar, tengo hambre de conseguir títulos, de hacer feliz a la afición. No me vengo a retirar. No te puedes permitir otra cosa aquí que no sea levantar títulos", aseguró.

La dinastía Dos Santos tendrá a su tercer representante en El Nido y el volante quiere consolidarla con una estrella más, como aquella que conquistó su padre en la Final del Siglo, ante las Chivas, en la temporada 1983-84. Aún le faltan refuerzos a las Águilas, pero la llegada del ex del Barcelona trae paz en un ambiente que se respiraba tenso.

La dinastía

Su padre, Zizinho, conquistó con el América el título de 1983-84, ante Chivas.

Giovani dos Santos llegó con altas expectativas a las Águilas, pero fracasó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.