Regalan rosca a Claudia Carrión por su trabajo en América Femenil

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 5 (EL UNIVERSAL).- En el Apertura 2021 el América se quedó en las semifinales de la Liga MX Femenil con una buena actuación en la llave, pero fue insuficiente para imponerse a las subcampeoneas Tigres.

Después del doloroso golpe, la directora deportiva del club, Claudia Carrión, puso manos a la obra y fichó a jugadoras como Alison González, Katty Martínez y renovó a la más querida de los seguidores americanistas en estos momentos, Sarah Luebberth.

Además de compararla con el "mal trabajo de Santiago Baños", la conexión del equipo con los aficionados es notable y quedó demostrado este miércoles a las afueras de las instalaciones de la organización.

Un aficionado de las Águilas le llevó de regalo un rosca de reyes a Claudia Carrión, en agradecimiento por la "increíble gestión que ha hecho hasta estos momentos", dijo el seguidor de las emplumadas.

La directiva azulcrema agradeció el apoyo y aceptó que "ha sido difícil, pero esperamos dar pronto una alegría".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.