Los refuerzos de lujo que Atlético Nacional estaría muy cerca de anunciar

·1  min de lectura

Se mueve el mercado y uno de los que se acerca a los anuncios oficiales es Atlético Nacional, que ya tendría listos sus dos primeros refuerzos para la temporada 2022. Han pasado dos semanas tras la eliminación en los cuadrangulares semifinales y hasta el momento lo único oficializado ha sido la salida de Geisson Perea al Pachuca de México.

Tras quedar fuera de la Liga II-2021 y coronarse campeón de la Copa Colombia 2021, los rumores no se han hecho esperar, en cuando a salidas, por ejemplo, se hablaba de Aldair Quintana tras su bajo rendimiento y luego de Alex Castro, quien pertenece a Cruz Azul de México. Jonathan Marulanda es otro de los opcionados a salir.

De altas, solo rumores, pero parece que se acercan los anuncios oficiales. El primero es ser anunciado sería Alexander Mejía, el ídolo campeón de la Copa Libertadores 2016 quien jugaba en Santa Fe, pero según afirmó el presidente 'cardenal', el volante volverá al verdolaga para 2022. El otro que sería anunciado es Giovanni Moreno.

'Gio' regresó de China como agente libre y por ahora se dice que es inmimente su regreso a Atlético Nacional. Este volante fue uno de los más destacados del fútbol chino en los últimos años y considerado un pionero para el crecimiento de este deporte en el gigante asiático. Está en Medellín y se dice que está "en un 80% confirmado".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.