"Los refuerzos están en casa", señala Andrés Lillini

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 11 (EL UNIVERSAL).- Pumas arrancó de forma inmejorable el Clausura 2022. Goleó 5-0 a Toluca y al momento es líder de la competencia.

Pero este contundente triunfo, para Andrés Lillini, no es más que un pequeño paso en un semestre que apenas comienza.

"No hicimos nada, ganamos una fecha, pero nos hace bien ganar", dijo el argentino.

El técnico de Pumas agregó que: "Yo los refuerzos los tengo en casa, debemos que tener resultados, los pies sobre la tierra, estoy contento con el plantel que tengo, le pedí a la directiva mantener a la mayor cantidad de jugadores, somos un equipo competitivo y lo tenemos que demostrar en este semestre".

Lillini acepta que lo que buscan no es adaptarse al nuevo torneo, sino seguir trabajando como lo venían haciendo desde el anterior.

"Venimos manteniendo la inercia del torneo pasado, esto es la primera fecha, es un paso pequeño pero debíamos darlo para que el grupo sienta que estamos vigentes". Añadió que "Era seguir con lo que hicimos el torneo pasado, el equipo lo entendió, lo mantuvimos, fuimos superior ante un rival de jerarquía, Toluca tiene grandes jugadores, admiro mucho a Nacho", finalizó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.