Los dos nuevos refuerzos de Los Angeles Lakers para LeBron James y compañía

·2  min de lectura

La temporada NBA 2021-22 atraviesa una crisis debido al rebrote de coronavirus y con una larga lista de estrellas en protocolos covid-19, los equipos están firmando nuevos refuerzos para suplir las ausencias. Los Angeles Lakers, uno de las franquicias que ya tiene dos nuevos jugadores.

Los Lakers decidieron traer a un viejo conocido que jugó con el equipo de Los Angeles en la temporada 2018-19 y promedió por juego 4.5 puntos, 8.2 rebotes y 2.2 asistencias en 6 partidos en los que participó.

En vísperas de tener mayor profundidad en el equipo debido a las constantes ausencias por lesión y protocolos covid-19, los Lakers decidieron traer como nuevo refuerzo para LeBron James y compañía un jugador que viene de actuar en Wisconsin Herd de la G League con un promedio por juego de 6.5 puntos, 3.5 asistencias y 8.4 rebotes en 11 partidos disputados.

Con una marca de 16 victorias y 15 derrotas hasta el juego vs. Phoenix Suns del martes 21 de diciembre a las 22:00 ET, Los Angeles Lakers necesitan que todos los jugadores que estén disponibles y aporten el granito de arena necesario para recomponer el camino de una temporada que ha estado llena de derrotas inesperadas.

El nuevo refuerzo de Los Angeles Lakers para LeBron James y compañía: Jemerrio Jones

Según informó Shams Charania, periodista del portal The Athletic, Los Angeles Lakers firmaron a Jemerrio Jones bajo un contrato de 10 días por exención por dificultades. El alero, de 26 años, es uno de los nuevos refuerzos para LeBron James y compañía en la temporada NBA 2021-22.

Mason Jones, otro refuerzo para los Lakers en la NBA 2021-22

Unos minutos después del anuncio de la contratación de Jemerrio Jones, Charania informó que Mason Jones también firmó con Los Angeles Lakers con un contrato de doble-vía (puede jugar en la G-League). El escolta viene de jugar en el equipo filial de la franquicia californiana: South Bay Lakers.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.