Los refuerzos que América ya tendría listos para la temporada 2022

·1  min de lectura

Se sigue moviendo el mercado de pases en el fútbol colombiano y América de Cali es uno de los clubes que más llama la atención. Sus hinchas esperan refuerzos para la temporada 2022 y así comenzar a lograr los objetivos de títulos. Por ahora, habrían dos jugadores que el club escarlata ya tendría listos para anunciar.

Incluso, se habla de un posible acercamiento con el volante Edwin Cardona, pedido exclusivo del entrenador Juan Carlos Osorio, pero hasta el momento solo es un acercamiento. Uno de los refuerzos es un regreso, se trata de Yesus Cabrera, jugador que estuvo en el Cuiabá de Brasil y sería inminente su regreso.

Este jugador llegaría a ocupar esas vacantes que dejaron Jeison Lucumí y Joao Rodríguez, además es un volante que no le disgusta al entrenador Juan Carlos Osorio. El otro es un ascenso a la categoría profesional que incluso ya adelantó charlas con Tulio Gómez, pues tenía todo listo para ir a las categorías menores del Porto.

Se trata de Juan Felipe Echeverry, un volante ofensivo que viene de coronarse campeón de la categoría Sub-21. Este volante es debilidad de Tulio Gómez y parece que lo quiere retener para la temporada 2022 e impedir que vaya al fútbol portugués. Estos jugadores serían confirmados antes de que finalice el año 2021.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.