Refuerzo de Sporting Cristal asegura: "Cuando uno llega al Perú ve como equipo modelo a Cristal”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Leandro Sosa, nuevo refuerzo de Sporting Cristal para la temporada 2022, dio sus primeras palabras como jugador rimense. El uruguayo de 27 años declaró para el canal oficial del equipo de La Florida, donde dio sus primeras impresiones desde su llegada al plantel que dirige Roberto Mosquera.

“La verdad estoy muy feliz. Para mí es un orgullo y una alegría tremenda estar acá, en una institución grande e importante. Estoy tratando de adaptarme lo más rápido posible al grupo y a las instalaciones que son increíbles”, dijo el nuevo mediocampista celeste.

Además, el uruguayo reveló que Roberto Mosquera fue quien lo contactó. “Me llamó para decirme que quería contar conmigo. Y bueno, la verdad que no lo dudé. Hablé con mi empresario para decirle que esto tenía que llegar a buen puerto. Para mi es un desafío muy grande. Cuando uno llega al Perú, ve como equipo modelo a Sporting Cristal y tengo el deseo de trascender y ganarme un lugar acá".

“Uno de afuera, siempre ve que Sporting Cristal está peleando los campeonatos. El deseo es seguir en esa línea y tratar de mejorarlo. Este club te obliga a pelear esos puestos. El deseo de salir campeón está, y del mismo modo avanzar en la Copa Libertadores”, finalizó el mediocampista rimense.

El contrato de Leandro Sosa con Sporting Cristal será por las siguientes dos temporadas. El uruguayo tratará de seguir demostrando su buen nivel futbolístico tras lo hecho con Ayacucho FC, donde marcó 9 goles en las dos últimas temporadas. Además, el jugador es consciente que el club bajopontino tiene dos grandes desafíos como la de competir en la Conmebol Libertadores 2022 y lograr el título nacional en la nueva temporada de la Liga 1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.