Posible refuerzo de lujo para Mourinho: Lorenzo Insigne ha sido ofrecido a AS Roma

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Lorenzo Insigne no da su brazo a torcer en sus negociaciones con Napoli por la renovación de contrato y empiezan a ejercer presión sobre Aurelio De Laurentiis. Este 27 de diciembre, se ha dado a conocer que el agente del futbolista ha entrado en contacto con AS Roma para ofrecer al jugador.

Se vienen semanas movidas en el mercado italiano y uno de los jugadores de máxima atención es Lorenzo Insigne. El capitán e ídolo de Napoli está a punto de entrar en sus últimos 6 meses de contrato y, de momento, no parece estar cediendo a las ofertas del club partenopeo.

Cabe recordar que De Laurentiis desea renovar a Insigne con una reducción salarial, cuando el futbolista desea quedarse pero con un aumento. Esto ha mantenido las conversaciones estancadas y ahora el futbolista estará habilitado a negociar directamente con otros equipos.

En las últimas horas, algunas fuentes de la MLS han venido filtrando rumores sobre las conversaciones con Toronto FC, asegurando incluso que las negociaciones están casi cerradas. Sin embargo, en Italia no se ha hecho eco de estos rumores.

Lorenzo Insigne
Fuente: IMAGO / Fotoagenzia

¿A Roma?

Este lunes 27 de diciembre, el diario romano, Il Messaggero ha revelado que Vincenzo Pisacane, agente de Lorenzo Insigne, ha hecho un ofrecimiento a AS Roma. De ser cierto, sería una oportunidad de oro para José Mourinho, quien se haría con una de las estrellas de la Serie A a coste cero.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.