Nuevo refuerzo para Holan: Universidad Católica anunció a Kagelmacher

·1  min de lectura

Universidad Católica no afloja en este mercado de pases y ya tiene abrochado a su cuarto refuerzo: Gary Kagelmacher, quien llegará en las próximas horas a Santiago de Chile para realizarse los estudios médicos de rutina.

El defensor de 34 años cuenta con una larga trayectoria por el fútbol europeo y viene de jugar la última campaña en el León de México. Al equipo dirigido por Ariel Holan llegará en condición de jugador libre y firmará un contrato hasta 2023.

Su recorrido por clubes europeos incluye el fútbol francés, donde fue parte de los planteles de Monaco y Valenciennes. Además, jugó en Bélgica, Alemania e Israel. En su regreso a Sudamérica, el zaguero fue jugador de Peñarol entre 2019 y 2021.

"Estoy muy contento por este nuevo reto. Espero en las siguientes horas estar viajando a Chile, pasar la revisión médica y firmar contrato con la institución", expresó el uruguayo en diálogo con las redes sociales del club.

En su última temporada en México, entre la Liga MX y la CONCACAF Champions League, disputó un total de nueve partidos y no convirtió ningún gol. Además, hubo cinco encuentros en los que fue suplente y no ingresó.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.