Otro refuerzo caído: Diogo de Oliviera no llegará a Colo Colo por decisión de Gustavo Quinteros

·1  min de lectura

Una nueva información negativa es la que tiene Colo Colo para encarar el segundo semestre del Campeonato Nacional. Y es que Diogo de Oliveira, delantero que estaba en negociaciones para arribar al Cacique, finalmente no tendrá su llegada al conjunto albo exclusivamente por la decisión de Gustavo Quinteros.

Así fue como lo dio a conocer Radio ADN al respecto, donde el propio entrenador habría anulado las negociaciones al respecto y expresado su palabra de que el delantero de Plaza Colonia no llegue a Colo Colo.

Esto, específicamente por la situación que se generó con Fabián Orellana. Se sabía que Gustavo Quinteros había pedido un nueve, que finalmente no se pudo concretar con la posibilidad de Marcelo Moreno Martins. Debido a esta situación, es que el entrenador catalogó como fundamental la contratación de Fabián Orellana.

Colo Colo Unión La Calera Campeonato Nacional
Colo Colo sigue sin sumar refuerzos para el segundo semestre del Campeonato Nacional. (Foto: Agencia Uno)

Ayer se dio a conocer que el histórico jugador de la Selección Chilena tampoco arribará al Cacique momentáneamente, producto de que pedía dos años y medio de contrato y una cifra cercana a los 40 mil dólares en su salario, lo que no cayó para nada bien en los dirigente de Blanco y Negro.

Producto de esta situación es que Gustavo Quinteros no quiere el arribo de Diogo, ya que, en caso de que llegará Orellana, aceptaba la incorporación de De Olivera, lo cual, finalmente, ninguno de los dos concretará su llegada al Cacique.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.