Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La reflexión de Anto Roccuzzo sobre los primeros días de colegio de Thiago, Mateo y Ciro en Paris

Thiago, Mateo y Ciro Messi empezaron un nuevo ciclo lectivo; esta vez, en París
Instagram @antonelaroccuzzo

La familia de Lionel Messi se mudó a París luego de confirmarse el pase del futbolista rosarino al equipo de la ciudad, el PSG. Al margen de la novedad futbolística y la expectativa por su nuevo equipo, la transferencia también implicó un importante cambio de vida para sus hijos y su pareja.

Con nuevo lugar de residencia, los tres hijos de Messi, Thiago (8), Mateo (5) y Ciro (3), deben adaptarse al colegio, interactuar con otros compañeros y hasta hablar en un idioma distinto. Por supuesto, estos cambios representan un verdadero desafío para los niños, que toda su vida vivieron en Barcelona y, hasta hace poco tiempo, no sabían que se tendrían que mudar.

A solas: las fotos de la cena romántica de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en París

Por eso, no resulta extraño que su madre Antonela Roccuzzo esté orgullosa del poder de adaptación de los chicos, al cabo de una semana en su nuevo colegio en Francia.

Thiago, Mateo y Ciro Messi festejan el triunfo de la selección argentina en la última Copa América
Thiago, Mateo y Ciro Messi festejan el triunfo de la selección argentina en la última Copa América


Thiago, Mateo y Ciro Messi festejan el triunfo de la selección argentina en la última Copa América

“Ultimo día de cole de la semana. ¡Qué orgullo ver con cuánta ilusión y ganas empezaron en un cole nuevo! Cuánto aprendemos de ustedes”, escribió la influencer argentina en su cuenta de Instagram. A su vez, compartió una imagen de los tres niños abrazados y con un campo de fútbol de fondo.

Antonela Roccuzzo visitó un exclusivo restaurante en París: cuánto sale el cubierto

Desde su llegada a París, la familia se ha mostrado de paseo por las calles de la ciudad, y hasta Mateo se animó a jugar con una pelota a metros del emblemático “Arco del triunfo”.

Por el momento, los Messi-Roccuzzo viven en el exclusivo Hotel Le Royal Monceau, ubicado en medio de la ciudad, pero ya le fueron ofrecidas cuatro imponentes mansiones, en una de las cuales vivirán, si así lo desean, por los próximos dos años.