Referentes de Atlas dicen "basta" a las derrotas con Chivas en el Clásico Tapatío

·1  min de lectura

Este fin de semana en el Torneo Grita México Apertura 2021 se dará uno de los platos fuertes que tiene la Liga MX. En el marco de la jornada 12, Chivas de Guadalajara recibirá al Atlas en la cancha del Estadio Akron, el próximo sábado 2 de octubre a las 21:00 horas del Centro de México.

Y más allá de que los Rojinegros ostentan un mejor presente que en este torneo, lo cierto es que el Rebaño Sagrado se llevó la victoria en los últimos seis Clásicos Tapatíos. Es por eso que los dirigidos por Diego Martín Cocca buscarán romper con esta mala racha de una vez por todas, haciendo valer el puesto de clasificación directa a la Liguilla que ocupan actualmente.

Esto parece tener cansado a Ángel Zaldivar, quien confesó el dolor que significa perder este tipo de partidos y expresó su deseo de revertir la reciente historia de 'paternidad' de los Rojiblancos, a quien no vencen desde el Torneo Clausura 2018 cuando se impusieron por la mínima diferencia.

"Hay momentos que te cansas, te enojas, te frustras, pero no hay más que darle vuelta a la página, ahora es una nueva página y ya veremos qué pasa el sábado, venimos con la ilusión del torneo que estamos haciendo. Ya veremos el sábado qué será, no nos podemos adelantar, si duele o no duele perder, los que han pasado claro que han dolido, hemos salido frustrados, pero el sábado es una bonita oportunidad para demostrar lo contrario", expresó el volante ante los micrófonos.

Atlas quiere protagonizar el Apertura 2021. (Imago 7)
Atlas quiere protagonizar el Apertura 2021. (Imago 7)

Por su lado, Aldo Rocha dejó en claro que este tipo de partidos deben jugarse al cien por ciento por la magnitud de este encuentro: "El Clásico es un partido muy intenso, para mí es como si jugaras una Liguilla, te tienes que entregar al máximo, lo quieres ganar sí o sí. Tenemos que salir con nuestra mejor propuesta, concentrados. Con la mentalidad de ganar para sacar los tres puntos de visitan", concluyó.

Anderson Santamaría, por su parte, consideró que no pueden desesperarse a pesar de la seguidilla negativa en Clásicos, y deberán ser inteligentes por la magnitud de este choque.

"No, yo creo que decir ahora o nunca es ponernos la cruz. La verdad, nosotros lo tomamos como un partido de tres puntos, si bien es el Clásico de la ciudad y no me ha tocado ganar uno. La ansiedad está de poder ganar, es un partido muy lindo para los que estaremos adentro, para a gente, debemos manejarlos con mucha inteligencia para poder llevarnos un buen resultado", concluyó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.