Un referente de León quiere salir del club por incomodidad con Ariel Holan

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Fernando Navarro Morán
    En vivoHoyMañanavs.--|

El Club León finalizó Subcampeón del Torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX y presentará algunos cambios en la plantilla de cara a la siguiente temporada. Existen varios rumores sobre algunos fichajes y ventas que se podrían dar, pero en las últimas horas se conoció una información que se destaca sobre el resto. Se trata de la posible salida de un gran referente de la institución.

Tal como informó Mediotiempo en la columna de Toque Filtrado, hay un jugador que no está para nada contento ni conforme con su presente y buscará cambiar de aires, ya sea en este mercado de pases o con miras hacia el próximo. Hablamos de Fernando Navarro, quien ha tenido muy poco protagonismo con la Fiera en la Liguilla y no está cómodo con Ariel Holan al mando del equipo.

El futbolista de 32 años se recuperó de una rotura de ligamento cruzado en medio del campeonato, razón por la cual el entrenador lo fue llevando de a poco en su regreso a los campos de juego. Apenas disputó 6 partidos en el torneo: en todos ingresó desde el banco de suplentes y en uno solo de ellos recibió más de 30 minutos de juego. Esto, evidentemente, lo ha desmotivado y provocó su deseo de salir del club: él quiere jugar y ser titular.

Fernando Navarro, ¿posible refuerzo de Toluca o Pachuca?
Fernando Navarro, ¿posible refuerzo de Toluca o Pachuca?

El contrato de Fernando Navarro con León finaliza el 30 de junio de 2022, por lo que a partir de enero tendrá la libertad de comenzar a negociar por su cuenta con otros equipos para llegar como agente libre en julio. La otra posibilidad es que busque irse de la Fiera en este mismo mercado de pases: Pachuca y Toluca son dos que están interesados en su pase.

No hay que retroceder mucho en el tiempo para ver la mejor versión de Navarro. En el Torneo Guardianes 2020, el cual ganó de la mano de Ignacio Ambriz, el oriundo de CDMX fue una de las grandes figuras del equipo. Disputó 20 partidos (19 como titular): marcó 4 goles y dio 3 asistencias. A pesar de jugar como lateral derecho, tuvo un gran impacto en el juego colectivo de León, algo que lo convirtió en uno de los mejores jugadores del futbol mexicano en ese entonces.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.