Un referente del ascenso de River habló de su paso por el club: "Fue una experiencia muy fuerte"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Siendo una de las figuras de River en aquel año donde el Millonario transito una dificultosa experiencia en la B Nacional, uno de los jugadores que volvió al país para dar una mano recordó lo que significó su paso: "Fue una experiencia muy fuerte jugar en el momento que lo hice", recordó analizando todo lo que debió dejar atrás.

Habiendo sido campeón del mundo e ídolo de la Juventus de Italia, David Trezeguet dejó todo atrás a comienzos del 2012 y decidió ponerse la camiseta de River para devolver al equipo del que era hincha a Primera: "Fue una locura, todos estaban en desacuerdo, pero el no pensamiento o querer imponer hizo que lo disfrute al máximo", soltó este martes en TNT Sports.

Foto: La Pagina Millonaria
Foto: La Pagina Millonaria

Una decisión que costó tomar finalmente terminó saliendo bien y pese a que River logró el ascenso con el francés como goleador, el ex delantero comentó que no se siente "ni ídolo ni referente" de la institución pero que "la gente tiene un gran respeto" hacia su persona por lo hecho en aquella campaña.

Por otro lado, y analizando la actualidad de River desde el nuevo rol que le toca desempeñar como el candidato a vicepresidente de la oposición, Trezeguet valoró la reconstrucción del Millo, pero comentó que cambiaría: "Nuestra idea es recuperar el club a nivel social".

Por otro lado, y conociendo lo que significa irse a Europa siendo un jugador muy joven, David Trezeguet opinó que Julián Álvarez debería esperar para marcharse: "No aconsejaría que se vaya enero porque en junio tiene la posibilidad de trabajar y mostrarse en la pretemporada", analizó antes de aclarar que "él ahora tiene el destino en sus manos" ya que finaliza su contrato.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.