¿Quién reemplazará a Messi vs Leipzig? Posible XI de PSG en la Champions League

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Inicia una nueva semana de Champions League y la fase de grupos tendrá su cuarta fecha. Paris Saint-Germain (PSG) tiene un duro partido en Alemania ante Leipzig, encuentro clave para acercarse a los octavos de final. El equipo francés no contará con Lionel Messi para el encuentro de este miércoles, por lo que Mauricio Pochettino deberá hacer algunas variantes.

Lionel Messi llegaba a la nueva fecha de la Champions League con problemas en los isquiotibiales y molestias en la rodilla izquierda. El entrenador, Mauricio Pochettino ha decidido dejar al número 30 a un lado para el viaje a Alemania, dando algo de descanso a La Pulga. Por ende, deberá hacer algunas variantes al XI titular, aunque queda claro que nombres de peso no le faltan a la plantilla parisina.

Además de Messi, Pochettino no contará con Marco Verrati ni Leandro Paredes. A esto se suma la baja de Sergio Ramos, quien no ha podido entrar en ninguna convocatoria desde su llegada al Parc des Princes. Se espera que el DT argentino presente varios cambios en su XI titular, principalmente por las bajas de gran peso en la mitad de la cancha.

Posible XI de PSG

Mauricio Pochettino llegaría a Alemania con una formación 4-3-3 en mente con Ángel Di María en lugar de Lionel Messi. PSG saltaría a la cancha con Navas en el arco; Hakimi, Marquinhos, Kimpembe y Mendes en la línea defensiva; Herrera, Gueye y Wijnaldum en la zona medular; y el tridente ofensivo conformado por Di Maria, Mbappe, Neymar.

Formación PSG
Formación PSG

Leipzig

Por parte de Leipzig también habrá algunas variantes. Brian Brobbey, Marcel Halstenberg y Lukas Klostermann serán bajas por problemas físicos. Se anticipa que los alemanes formen con Gulácsi bajo los postes; Simakan, Orbán y Gvardiol en la defensa; Mukiele, Adams, Kampl y Angeliño en la mitad de cancha; y el tridente de Nkunku, André Silva y Forsberg.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.