¿Hay reemplazante de Claudio Bravo? Mauricio Isla sorprendió con sus dotes de porteros en entrenamiento de La Roja

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Chilena se prepara para su último partido de esta fecha triple en el presente mes de octubre, donde el cuadro nacional se tendrá que medir frente a Venezuela en San Carlos de Apoquindo. Un encuentro por la cual, durante estos días, el equipo comandado por Martín Lasarte ha estado entrenando con miras a este partido.

El ambiente que se ha demostrado en las últimas prácticas es totalmente positivo luego de la victoria frente a Paraguay. Uno de los más contentos en las imágenes que compartieron desde la Selección Chilena fue el defensor Mauricio Isla, una de las buenas figuras en el último partido.

El lateral derecho de La Roja se tomó el tiempo para colocarse los guantes y demostrar sus dotes de portero en el entrenamiento que se realizó en Juan Pinto Durán. Y es que el ‘Huaso’ tuvo excelentes atajadas de quienes le estuvieron mandando remates al arco.

“Cuidado Claudio Bravo, Gabriel Arias y Gabriel Castellón, apareció una apareció una dura competencia. Hay técnica innata. Confiesa Mauricio Isla, qué te dijo Roberto Navajas”, fue el mensaje que compartieron en la cuenta de Instagram de La Roja.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.