Sin reducciones: Selección Peruana enfrentará a Bolivia con un aforo total del 20%

·1  min de lectura

'La Blanquirroja' viene trabajando de forma correcta para enfrentar a 'La Amenaza Verde' en esta FECHA FIFA. La metodología de Ricardo Gareca se irá develando con el pasar de los días. 'El Tigre' quiere sumar 3 puntos ante la Selección Bolivia, para después pensar en el viaje a Venezuela.

Esos aspectos dentro del campo vienen caminando bien, y ahora son acompañados de una gran noticia que tiene que ver con los hinchas. Aquellos seguidores que dejan la garganta en las tribunas. Porque desde ESPN PERÚ confirmaron una información relevante, para quienes tienen boletos comprados para este enfrentamiento.

+ Gianluca Lapadula llegó con mensaje esperanzador: "Hay que ir partido a partido"

+ Salomón Rondón anunció su desconvocatoria de Venezuela por 'decisión profesional'

+ Perú terminaría 4° en las Eliminatorias si se dan estos resultados en la Fecha FIFA

La periodista Pamela Ríos Calmet lo contó en vivo, durante la emisión de 'Equipo F': "A pesar de la sanción que tuvimos por parte de la FIFA por el incidente que hubo en el partido contra Chile, de parte de los hinchas que asistieron al Estadio. Se va a jugar con el 20%".

Finalizando su despacho con la siguiente premisa: "Se llegó a un acuerdo y no va a haber una reducción del aforo que de por sí ya lo tenemos bastante limitado, con este 20%. Y a partir de mañana (hoy lunes), ya van a empezar a adquirir todos los hinchas lo que es el tema de las entradas". A dejar todo en las graderías, sin ningún acto de violencia por favor.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.