La reducción salarial de Piqué estaría en pausa y haría peligrar a Koundé

·1  min de lectura

Pese a los conflictos con el Fair Play Financiero para registrar a todos sus refuerzos, Barcelona solamente resta por inscribir a Jules Koundé. Sin embargo, la situación se habría complejizado debido al freno en el diálogo con Gerard Piqué para una rebaja salarial, la cual permitiría que el galo se sume en la lista.

El Blaugrana necesita de un oxígeno económico que le otorgue una prueba para demostrar ante la entidad, la cual corrobore que se encuentra en condiciones legales de anotar al zaguero proveniente de Sevilla para la siguiente campaña.

A pesar de que las charlas con Piqué por una reducción de su sueldo habrían sido fluidas, en las últimas horas, el medio Relevo comunicó que el entorno del catalán habría pausado el diálogo y no existiría una fecha para retomarlo.

El emblema de 34 años posee contrato hasta 2024 y habría aceptado rebajarse su salario a lo largo de las siguientes temporadas, pero a falta de un día para el estreno del culé en la competencia, las conversaciones se encontrarían frenadas.

Por esta razón, crece la intriga sobre el futuro de Koundé, quien en caso de no llegar a ser inscripto por su nuevo equipo, deberá buscar otro rumbo que le permita sumar minutos en cancha y pelear por un lugar en la cita mundialista de Qatar.

Foto: Getty Images