En redes sociales se filtró la camiseta de Real Madrid 2022/2023: un diseño sencillo

·1  min de lectura

Como es costumbre, los grandes clubes en el mundo suelen ir adelantándose a la campaña que viene, pese a que apenas está empezando la que va en curso. Real Madrid es una de las instituciones que más amores y odios produce en el balompié mundial, el caso es que ahora es noticia por su posible nuevo diseño de camiseta.

Sencillo. Así es como la gran mayoría de los aficionados de la Casa Blanca han calificado el diseño que se pondría en marcha para la temporada que viene. Y es que se mantiene el blanco en su totalidad, pero en más sectores de la camiseta, a diferencia de la actual que tiene visos de otros tonos en varias partes de la misma.

Solo las tres líneas de los hombros, las de la marca patrocinadora, son los que tendrán un color diferente al histórico blanco. Esas rayas serán de un morado claro. El resto de la prenda, tanto mangas como el cuello mantendrán el tono distintivo de la institución.

Cabe recordar que la actual playera de lo cuadro que dirige el italiano Carlo Ancelotti tiene vivos visos azules y naranja en lo que corresponde al cuello, las mangas y la parte interior de la camiseta. Además de la marca diseñadora en color naranja, al lado derecho del pecho.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.