Las redes sociales, escenarios de muchos saludos de cumpleaños para Maradona

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Festejamos el cumpleaños de Diego Armando Maradona
Festejamos el cumpleaños de Diego Armando Maradona

Incluso se lo llamó el “año 61 d.D [después de Diego]. Este 30 de octubre atrajo en masas a los hinchas más encariñados con el crack nacido en Villa Fiorito. A sus familiares, allegados, admiradores. Diego Maradona está más vivo que nunca en el recuerdo de los hinchas. Desde temprano, las redes sociales son escenario de marcadas tendencias de mensajes dedicatorios en los que se lo nombra a él y a Doña Tota. “Ojalá estés pasándola lindo en el cielo con ella”, anheló otro usuario.

Se trata de la continuación de conmemoraciones que inició ayer cuando, en el minuto 10 del encuentro entre Racing y Rosario Central en Avellaneda, una camiseta argentina voló (dirigida por un cable) por el aire y la tribuna aplaudió. Y que continuará hoy a las 20 hs., cuando se de patada inicial a “Pelusa Eterno”, el emotivo homenaje que le preparó Argentinos Juniors.

“El día del fútbol”

El entrenador Pedro Troglio, que hoy trabaja en Olimpia, de la Liga Nacional de Fútbol de Honduras, le dedicó esa frase. Hace alusión a la iniciativa del “Día del fútbol”, que fue publicada por la cuenta oficial de Diego Maradona esta semana y que le propone a sus seguidores “regalarle una pelota de fútbol a un niño”.

Los mensajes de Boca Juniors y Colón

El saludo de un admirador bengalí

Independiente y Lanús también lo recordaron

Newell´s escribió: “Dios existe y jugó en Newell´s”

El “nunca te olvidaremos” de Barcelona

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.