Las redes no perdonan: Jefferson Orejuela fue 'señalado' por la hinchada de Emelec

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Emelec no pudo contra Universidad Católica en la octava fecha de la segunda etapa de la LigaPro y perdió la oportunidad de quedarse a 3 de Independiente del Valle. El 'Bombillo' empató sobre el final un partido muy complicado y la hinchada señaló en redes sociales a Jefferson Orejuela.

+ Barcelona sí practicará penales para la Copa Libertadores

+ ¡Esto no se detiene! Jugadores de Guayaquil City se manifiestan contra la actitud de los árbitros

+ Directivo del Brighton habló de la adaptación de Moisés Caicedo a Europa

El 'Bombillo' tendrá que lidiar los siguientes 2 meses con la baja de Dixón Arroyo, quien fue suspendido después de la pelea contra los jugadores de Liga de Quito; por lo cual, Ismael Rescalvo decidió que Jefferson Orejuela tenga minutos en el medio de la cancha, pero la hinchada no estuvo muy contenta con su nivel.

El volante ecuatoriano disputó 63 minutos sobre la cancha y se fue al banco de suplentes cuando Emelec ya no encontraba el camino para llegar al arco de Universidad Católica. Orejuela no ha tenido regularidad con el conjunto azul; no obstante, ante la baja de Dixon se espera que sea un habitual en el 11 de Rescalvo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.