En las redes, Carlos Salcido expresó su bronca por los gestos de Chicote Calderón a los aficionados

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Una vez más, fue muy negativo lo que demostró Chivas en el Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Por la jornada 5, cayó derrotado sin ningún tipo de reacción ante León por 3 a 0 en el Estadio Akron y se fue abucheado por los presentes, que ya no soportan ver tambalear a su equipo continuamente.

Tras el encuentro, se difundió un video en el que Cristian Calderón callaba y le respondía a la afición presente en el recinto mediante gestos de muy mala manera. Incluso, se llevó la mano a la boca en reiteradas ocasiones ante los gritos continuos de "Pocos hue..., tienen mucho tiempo, son pocos hue..".

 

Quien no se quedó callado con lo sucedido fue Carlos Salcido, uno de los últimos ídolos de la institución rojiblanca. En Twitter, el defensor, que le puso punto final a su carrera a mediados del 2019, respondió con mucha rabia a lo sucedido y apuntó directamente contra el ex-Necaxa: "LAMENTABLE".

 

Salcido, furioso en las redes.
Salcido, furioso en las redes.

Relegado en la tabla de posiciones

Con la derrota, el Guadalajara quedó lejos de las principales posiciones en la tabla: acumula cinco unidades en cinco partidos jugados y se ubica en el lugar 12, a siete puntos del líder América. ¿Tendrá paz en algún momento?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.