Los Red Sox ya se plantean la extensión de contrato para Rafael Devers

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los Red Sox han sido bastante irregulares en esta campaña regular de la MLB. El cuadro de Boston es cuarto en la Liga Americana Este, pero a pesar de ir en esa posición ha tenido grandes actuaciones individuales. Una de ellas ha sido la del dominicano Rafael Devers.

El nacido en Sánchez es uno de los bateadores más constantes de toda la Liga desde que debutó con el cuadro americano en 2017 y ahora a sus 25 años finaliza contrato a final de esta campaña, cuestión que quiere evitar la franquicia a toda costa.

Es por ello que en los últimos días el general manager de los Red Sox, Chaim Bloom habló sobre el precio que le costaría renovar al pelotero.

“Sin duda Devers solamente se están haciendo mejor y mejor. Yo lo veo de la manera en la que él es una estrella del juego y continúa demostrándolo. No es una sorpresa. En cuanto al precio, cuándo tienes jugadores que están pidiendo precios altos, significa que tienes buenos peloteros”, comentó.

Cabe resaltar que Devers en esta temporada lleva un promedio de .350 en los últimos 30 juegos de las Grandes Ligas.

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.