Los Red Sox agregan a Michael Feliz entre el cuarteto para los ensayos de primavera

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Michael Feliz continuará con su intento de escalar en Boston Red Sox, franquicia que lo adquiriera para las Ligas Menores en agosto de este año y que luego lo colocara en asignación, para finalmente desembocar en un breve paso por Oakland Athletics.

El lanzador dominicano, de 28 años, está de regreso en Massachusetts y desde el presente mes de diciembre y acaba de recibir una noticia positiva: forma parte del cuarteto invitado para participar de los entrenamientos de primavera en 2022.

Junto al nacido en Azua se encuentran el también pitcher Zack Kelly sumado a los los jardineros Rob Refsnyder y Christin Stewart. Chaim Bloom, Jefe del Departamento de Operaciones de Béisbol de los Red Sox, fue el encargado de hacer el anuncio.

Feliz compite en la pelota norteamericana desde 2015 y en 2017 se dio el gusto de integrar el equipo de Houston Astros que se consagrara campeón de la Serie Mundial. En aquel entonces, no compuso el roster para la postemporada.

Tal como detalla el sitio oficial de la MLB en español, el dominicano "tiene registro de 17-9 con efectividad de 5.33 en 246.2 innings durante 227 presentaciones a nivel de Grandes Ligas entre Astros (2015-17), Pirates (2018-21), Reds (2021), Red Sox (2021) y Athletics (2021).

Foto: Michael Zagaris/Oakland Athletics/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.