Red Bull vuelve a estar en la cima del campeonato después de 11 años

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 14 (EL UNIVERSAL).- Sergio "Checo" Pérez se ha robado los reflectores del mundo en los últimos meses por su destacada actuación junto a Max Verstappen con la escudería de Red Bull en la Fórmula 1.

Y es que gracias al resultado que obtuvieron en el Gran Premio de Azerbaiyán, sus dos pilotes aparecen en los dos primeros lugares en el Campeonato Mundial de Pilotos, algo que no ocurría desde hace más de 10 años.

Y esto lo consiguió gracias al gran trabajo del mexicano ya que el equipo ni con la dupla ente Verstappen y Daniel Ricciardo lograron poner como protagonista a Red Bull.

La última vez se estuvieron en los primeros lugares en el campeonato fue después del Gran Premio de Bélgica en 2011, cuando los pilotos representantes era Sebastian Vettel y Mark Webber. Hoy, después de 11 años, Red Bull vuelve a comandar este ranking.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.