Red Bull cambia de colores para el Gran Premio de Turquía

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 7 (EL UNIVERSAL).- La escudería Red Bull lucirá colores especiales en el Gran Premio de Turquía en honor a Honda, la encargada de sus motores.

En su cuenta de Twitter Red Bull presumió que los monoplazas y sus pilotos, Sergio "Checo" Pérez y Max Verstappen competirán en el circuito de Estambul con una edición en blanco y detalles en rojo.

Este homenaje se debe a que el motorista japonés ya no participará en la Fórmula 1, la idea originalmente era para competir en el Gran Premio de Japón, pero dicho premio se canceló por la pandemia de Covid-19 y ante este cambio de sede, el plan se movió para realizarse en el circuito turco.

Ante estos "nuevos colores" el mexicano Pérez escribió en sus redes sociales "¡Esta por Honda! ¡Deberíamos estar en Japón con nuestros fans japoneses, espero darles una alegría grande!".

El color blanco del vehículo está inspirado en el Honda RA272, mismo con el cual la empresa nipona ganó su primer premio de Fórmula 1 en México 1965.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.