En Red Bull se burlan de "Checo" Pérez al perder el tercer lugar, que tenía casi asegurado

·1  min de lectura
Leclerc y Sergio Perez este sábado en Francia/ REUTERS/Eric Gaillard/Pool
Leclerc y Sergio Perez este sábado en Francia/ REUTERS/Eric Gaillard/Pool

CIUDAD DE MÉXICO, julio 24 (EL UNIVERSAL).- Sergio "Checo" Pérez estuvo cerca de subir al podio en el Gran Premio de Francia un descuido a dos vuelta del final de la carrera, el mexicano fue rebasado por George Russell quien se quedó con el tercer sitio del podio.

Pérez culminó cuarto y esto generó críticas, comentarios y hasta burlas en redes sociales, pero también en Red Bull, ya que el asesor Helmut Marko bromeó por dicho descuido.

"Checo se quedó dormido en el reinicio, fue evidente. No lo sé, tal vez estuvo bebiendo tequila anoche", dijo Marko al portar sueddeutche.de

Aunque también puntualizó que a Pérez no le favoreció este circuito desde las prácticas libre y el problema justo fueron los rebases.

"Adelantar en este circuito fue mucho más difícil de lo que esperábamos, quedó visto con Mercedes, con Ferrari y con nosotros, una lástima lo de Checo al final", afirmó.

Pese a quedar en cuarto lugar, Checo Pérez logró sumar y se mantiene en la tercera posición del campeonato de pilotos.

1 Max Verstappen (Red Bull) - 233 puntos

2 Charles Leclerc (Ferrari) - 170 puntos

3 Checo Pérez (Red Bull) - 163 puntos

4 Carlos Sainz (Ferrari) - 144 puntos

5 George Russell (Mercedes) - 143 puntos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Checo Pérez: La ruta a la gloria del piloto mexicano más exitoso de la F1

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.