El último recurso de River para contar con Armani y Álvarez ante Sarmiento

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Las alarmas en River se encendieron una vez conocida la convocatoria de la Selección Argentina para las Eliminatorias: Franco Armani y Julián Álvarez serán baja para Marcelo Gallardo, a pesar de que el Millonario hiciera el pedido a la Liga Profesional para suspender sus encuentros ante Sarmiento e Independiente.

La Banda tendrá un duro compromiso esta noche frente a Aldosivi, en lo que será un duelo directo para meterse en los primeros puestos del campeonato. Sin embargo, de lo único que se habla en Núñez es de la ida de su arquero titular y del Araña para jugar con la Albiceleste, ya que fueron convocados por Lionel Scaloni de cara a los compromisos vs. Venezuela, Brasil y Bolivia.

Con la citación confirmada para Armani y Álvarez, Gallardo pierde a dos titulares en un tramo clave de la temporada. Es por eso que desde River intentarán agotar todos los recusos posibles y, según informó Gustavo Yarroch en ESPN F90, la única forma que tiene el Millonario de poder contar con ambos futbolistas es poniendo a disposición un vuelo privado.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

"Tanto Armani como Julián Álvarez están citados al Predio de la AFA para este viernes a las 23 horas. Los dos van a viajar con Scaloni a la 1 de la mañana del sábado, por una razón de la burbuja sanitaria", señaló el periodista de ESPN. Por ese motivo, la única posibilidad de que ambos jugadores estén ante Sarmiento es que viajen directamente a Venezuela en chárter, pero Yarroch le bajó el pulgar: "No es imposible, pero casi".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.