A recuperar el nivel que alguna vez mostró el equipo

·1  min de lectura

Abraham Guerrero, enviado

DALLAS, EU., mayo 28 (EL UNIVERSAL).- Con el duelo contra Nigeria de esta noche, la Selección Nacional inicia una gira de tres compromisos amistosos por Estados Unidos como parte de su preparación rumbo a Qatar 2022 y previo a la Nations League.

La prioridad de Gerardo Martino es "recuperar el nivel de juego que hemos perdido desde mediados del año pasado" y que su equipo logró generar en los dos primeros años de su gestión.

Del rival africano, comentó que "no siempre uno puede jugar con rivales que podrían simular y es lo que quisiéramos en los partidos de aquí a la Copa del Mundo, pero Nigeria no deja de ser un rival importante y nosotros tenemos muchas cosas que mejorar, independientemente del rival".

Martino espera que para el tercer duelo de esta gira frente a Ecuador, en Chicago, ya pueda poner sobre la cancha el "11" más parecido al que utilizaría en el Mundial.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.