Con dos recuperados, los probables once de Boca frente a Patronato

·1  min de lectura

Hace apenas algunas horas, Boca Juniors salió completamente ileso de su visita a la provincia de Tucumán. Es que, apoyado en un muy buen primer tiempo, el equipo Xeneize se impuso por 2-1 frente a Atlético con tantos de Lisandro López y Rodrigo Montes. De esa manera, los de Sebastián Battaglia siguen escalando posiciones en la Liga Profesional de Fútbol.

De todas maneras, en Boca tuvieron que redireccionar sus cañones hacia otra competición. Sucede que, este miércoles, con la provincia de Santiago del Estero como escenario, se encontrarán frente a frente con Patronato de Paraná por los cuartos de final de la Copa Argentina, certamen donde vienen de eliminar a River Plate por penales.

 

En ese contexto, el cuerpo técnico Xeneize ya trabaja en torno a la formación que saldrá al campo de juego del Estadio Único Madre de Ciudades. Y lo hace luego de recibir la buena noticia que tiene que ver con dos jugadores recuperados de sus respectivas complicaciones físicas. Se trata del juvenil Valentín Barco y de Agustín Almendra.

Boca viene de derrotar a Atlético Tucumán. (Foto: Getty)
Boca viene de derrotar a Atlético Tucumán. (Foto: Getty)

A esta hora, Battaglia tiene dos dudas para la alineación titular y ambas pasan por el mediocampo. Por un lado, tres nombres para un puesto: Diego González, Cristian Medina y el mencionado Agustín Almendra. Por el otro, dos futbolistas para otro sector: Aaron Molinas y Edwin Cardona. El resto parece perfilarse sin grandes dudas.

Los probables once de Boca para enfrentarse con Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Diego González o Cristian Medina o Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas o Edwin Cardona; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.