Con varios recuperados: Liga de Quito alista once para recibir a Guayaquil City

·1  min de lectura

Tras el empate 2-2 en Manta, ahora Liga de Quito deberá enfrentar en el Rodrigo Paz Delgado al Guayaquil City FC, encuentro que para buena noticia de los 'albos' les marca el regreso de algunos jugadores que fueron baja.

+ (VIDEO) ¡Se estrenó en Europa! Así fue el gol de Piero Hincapié con el Bayer Leverkusen

+ Pablo Repetto dirigiría a ecuatorianos en el exterior

+ Sir Alex Ferguson elogia a Antonio Valencia como reemplazante de CR7

La jornada pasada fueron 12 las ausencias que tuvieron los capitalinos, sin embargo a lo largo de esta semana recuperaron algunos elementos. En el plano médico, Luis Amarilla y Juan Cruz Kaprof son altas confirmadas.

De igual forma venían con molestias a largo plazo pero Billy Arce y José Quinteros podrían tener minutos contra los ciudadanos, aunque no de titular debido a su poco ritmo de competencia. Tras apelaciones de LDUQ, Luis Ayala está habilitado y volvería a la titularidad.

El posible once de LDUQ: Gabbarini; Ayala, Ordóñez, Scotto, Perlaza; Piovi, Alcívar, Angulo (Billy Arce), Kaprof, Quintero; Amarilla

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.