Con muchos recuperados, las dos dudas de River para visitar a Newell's

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

River Plate salió prácticamente ileso de la catarata de bajas que sufrió en los partidos contra Sarmiento de Junín e Independiente, por la novena y décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. Es que el conjunto Millonario se impuso por 2-1 como visitante del primero de los mencionados y rescató un empate 1-1 frente al Rojo.

Entre lesionados y convocados para las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, el equipo que comanda Marcelo Gallardo llegó a tener nada más ni nada menos que once ausencias. Por ende, el cuerpo técnico del conjunto del barrio porteño de Núñez tuvo que armar un auténtico rompecabezas, fundamentalmente en el sector defensivo.

 

Sin embargo, lo peor parece haber quedado atrás. Es que, de cara al compromiso del próximo miércoles como visitante de Newell's Old Boys de Rosario por la undécima fecha del mencionado certamen doméstico, River tendrá a disposición a todos los jugadores que fueron convocados y también a gran parte de aquelloso que estaban averiados.

Paulo Díaz, Héctor Martínez, Robert Rojas y Julián Álvarez regresaron de sus seleccionados y están en condiciones de jugar. Nicolás De La Cruz, Fabrizio Angileri, Leonardo Ponzio y Jonatan Maidana evolucionaron de sus lesiones y también. Así las cosas, las únicas dos dudas pasan por Franco Armani y Matías Suárez, que igualmente estarían a disposición. ¿La única ausencia confirmada? La de Javier Pinola.

Por ende, River se prepara para visitar a Newll's por una nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol con la siguiente formación: Franco Armani o Enrique Bologna; Milton Casco, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Jorge Carrascal; Braian Romero y Matías Suárez o Julián Álvarez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.