¿Recuperado al fin?: Se conocen novedades de la lesión de Stiven Plaza

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Uno de los nuevos nombres que regresaron al fútbol ecuatoriano esta temporada fue el extremo Stiven Plaza, quien tras casi dos años en Europa regresó a Independiente del Valle, sin embargo nuevamente las lesiones lo aquejaron.

+ Desde España comparan a Gonzalo Plata con un crack mundial

+ Flamengo tiene una duda importante para enfrentar a Barcelona SC

+ Club de la MLS ofertará por titular de LDUQ

Desde la prensa dieron novedades sobre la situación del 'tricolor'. La periodista Karol Chamorro de Ecuagol señaló que Plaza ya está recuperado completamente y ya está a sujeto a disposición del cuerpo técnico para regresar a las canchas y tener minutos.

En la victoria 1-3 de Independiente del Valle ante U. Católica el joven extremo ya estuvo en el banco de suplentes. Plaza estuvo entrenando con normalidad pero se lesionó nuevamente con dolencias de índole muscular.

Plaza estuvo en el Real Valladolid, sin embargo tras su debut y unos pocos partidos cayó en una serie de lesiones musculares, tras un año entero fue prestado al Trabzonspor de Turquía quienes terminaron su préstamo antes por el mismo motivo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.