Recuerdos del Maracaná: la impresionante foto de Di María en el partido ante Uruguay

·1  min de lectura

El 10 de julio de 2021 será recordado por muchísimo tiempo como el día que la Selección Argentina rompió el maleficio de 28 años sin ganar un torneo y se consagró campeón de la Copa América, el primer título de Messi con la Mayor. Hubo que esperarlo mucho, pero llegó y con todos los condimentos.


Contra Brasil llegando invicto y en el Maracaná, y con el inolvidable gol de Di María en el primer tiempo por arriba de Ederson que le dio la ventaja desde el arranque al equipo de Scaloni, y que supo mantener de esa forma hasta el pitazo final, momento donde todo pasó a un segundo plano cuando se lo vio a Messi desparramado llorando en el campo de juego.

Pero, como durante el partido la figura fue el Fideo, los flashes durante los 90' estuvieron en él, sobre todo al momento de convertir ese golazo de vaselina. Y en el partido ante Uruguay de anoche, Di María también fue el autor del único tanto del encuentro, que de igual forma fue un gran tanto en el inicio del cotejo.

Foto: Getty
Foto: Getty

Por eso, también en el duelo ante Uruguay las cámaras estuvieron con el delantero del PSG en el foco, y se vio una magnifica foto igualita a la definición de aquel gol en la final del Maracaná, por más que en esa jugada, el remate no haya terminado adentro del arco. Las similitudes impactan, y emocionan obviamente. ¡Mirá!

La imagen del Fideo picándola en Uruguay. Foto: Getty
La imagen del Fideo picándola en Uruguay. Foto: Getty
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.