Así recuerda "Cabecita" Rodríguez su gol con La Maquina en la final

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 12 (EL UNIVERSAL).- En tres años que estuvo con Cruz Azul, Jonathan Rodríguez no dio ninguna entrevista, ni conferencia ante los medios de comunicación… La única que hizo, fue más que emotiva y la realizó con motivo de su despedida.

El "Cabecita" deja al futbol mexicano para incorporarse al Al-Nassr FC de Arabia Saudita, pero antes recordó el momento que lo marcará como jugador de La Máquina: Su gol ante Santos en la final del Guardianes 2021.

"Es el gol más importante (de su carrera) porque no me había tocado meter en una final, un gol del título… Estaba muy feliz porque es algo que nunca voy a olvidar, es un recuerdo que voy a llevar a todos lados. Antes de dormir paso un rato por los recuerdos", declaró mientras veía la anotación de aquella noche en el Estadio Azteca.

"Me metí en la gente que tanto había esperado. Fueron tres años míos, pero para toda esa gente… fue algo muy bonito. Fue algo único", declaró sobre su festejo después del silbatazo final.

Asimismo, declaró que gol favorito fue el que convirtió cuando golearon 5-2 al América. Una anotación donde elevó el esférico a Guillermo Ochoa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.