Anuncios

Recuento deportivo 2021

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 19 (EL UNIVERSAL).- El año comenzó con muchas secuelas de la pandemia, pero también con ilusiones renovadas en el Cruz Azul y el América, que presentaron a sus nuevos entrenadores; la buena noticia fue el retorno de Raúl Jiménez a los entrenamientos.

ENERO

Solari llega a México

DÍA 1. Santiago Solari aterriza en la CDMX para tomar la dirección técnica del América, a pocos días de comenzar el torneo Guardianes 2021. El argentino llega con gran cartel. 1 club había entrenado antes de tomar a las Águilas.

Figura del mes

DÍA 2. Luego del rotundo fracaso en el torneo Guardianes 2020, el Cruz Azul presenta a Juan Reynoso como su nuevo director técnico. Aunque la directiva y un sector de la propia afición cruzazulina dudaron de su llegada, el estratega empezó a demostrar que podría cambiar el rumbo de la institución.

Inicia la era Mikel Arriola

DÍA 3. El directivo informa en redes sociales que arranca su gestión como presidente de la Liga MX.

El virus pone en jaque a la Premier

DÍA 5. La Liga dio a conocer que varios jugadores y miembros de los cuerpos técnicos de los clubes dieron positivo al Covid-19.

Raúl vuelve a entrenar

DÍA 6. Raúl Jiménez retorna a las prácticas con Wolverhampton, luego de cinco semanas de ausencia por la fractura de cráneo que sufrió en noviembre.

Empieza la Liga

DÍA 8. Con el empate entre el Puebla y el Guadalajara (1-1), el torneo Guardianes 2021 de la Liga MX inicia con gran expectativa, por la vuelta del público.

El escándalo del "Cabecita".

DÍA 16. Jonathan Rodríguez es captado en una fiesta previo a enfrentar al Puebla, en el Azteca.

Fracaso culé

DÍA 17. El Barcelona pierde la Supercopa de España, contra el Athletic de Bilbao; Lionel Messi sufre su primera expulsión en el club.

El Monterrey juega con casos positivos

DÍA 20. Los Rayados reportan un brote de Covid-19; el América, rival al que habían enfrentado días antes, los acusa de negligencia por no reportarlos previo a su enfrentamiento.

Quitan cetro a Pacman

DÍA 30. La AMB decidió despojar del título de supercampeón del mundo a Manny Pacquiao, por no defenderlo.