El reconocimiento del Everton para aficionado que ayuda refugiados

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 30 (EL UNIVERSAL).- Everton y Dynamo Kyev disputaron este viernes en Inglaterra el "Partido por la Paz", un evento que intentó mediante el futbol generar conciencia al nivel mundial de las afectaciones de la guerra entre Rusia y Ucrania.

Durante el encuentro que terminó 3-0 favorable al Everton, el cuadro dirigido por Frank Lampard le otorgó un reconocimiento a uno de sus aficionados, quien ha tomado un papel fundamental para ayudar a los refugiados ucranianos.

Se trata de Paul Stratton, un trabajador municipal de Liverpool que viajó a Polonia para entregar suministros a los refugiados que huían por la invasión rusa de Ucrania.

Stratton, se presentó en el juego totalmente uniformado y en los últimos minutos, donde ingresó, cobró un penal y anotó para celebrar con los aficionados y jugadores.

El encuentro fue trasmitido en vivo a nivel nacional en Ucrania, donde las ganancias fueron destinadas a organizaciones benéficas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.