Reconocen a Sangre Chicana en la Arena México

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 18 (EL UNIVERSAL).- Cuarenta y cuatro años después de haber perdido su máscara en la Arena México, el exluchador Sangre Chicana regresó a ese recinto este viernes para ser reconocido en la función de Homenaje a dos leyendas, por su gran trayectoria en los encordados profesionales.

Acompañado por sus hijas, las luchadoras Lluvia, la Hiedra y Lady Chicana; además de sus herederos, Sangre Imperial, Sangre Chicana Jr. y el Hijo de Sangre Chicana, el llamado "Amo del escándalo" agradeció al CMLL y en general a la lucha libre por vivir este momento.

Chicana fue protagonista de sangrientas rivalidades en la Arena México, ante estetas del tamaño del Perro Aguayo y el Satánico.

Salvador Lutteroth, director General de la empresa, le hizo entrega de una placa conmemorativa al tiempo que el público presente lo premiaba con el grito de "Chicana, Chicana'.

Por primera ocasión en la historia, el CMLL celebra este viernes sus dos magnos eventos: Homenaje a dos Leyendas y la primera función por su 88 aniversario.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.