Reconocen a Johan Vásquez como uno de los mejores recuperadores

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 22 (EL UNIVERSAL).- Johan Vásquez vivió su primera experiencia en el futbol europeo y lo hizo en la Serie A con el Genoa, pese a que el equipo descendió el mexicano destacó en toda la liga.

El defensa fue destacado por la Serie A como uno de los mejores recuperadores del futbol, con un total de 260 acciones de robo de balón por parte de Vásquez, quien fue el único elemento de su exequipo en la lista.

Junto a Johan están De Ligt, Medel, Milinkovic-Savic, Becao, Tomori, Caldara y otros más.

Pese al descenso que sufrió el Genoa, Johan Vásquez se mantendrá en la máxima categoría, ya que el fin de semana anunció que su nuevo equipo es el Cremonese, equipo que ascendió a la Serie A.

Números de Johan Vásquez en el Genoa

Johan Vásquez tras conseguir la medalla de bronce con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio salió de Pumas para jugar con el Genoa donde registró:

* 28 partidos

* 27 partidos como titular

* 2 mil 282 minutos

* 1 gol

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.